INICIO | JUEGOS DE ROL | LIBROS FICCIÓN | TEBEOS |    CESTA    
 
FLASH   
   
 
ZONA USUARIOS   
 
¿Todavía no eres usuario de La Factoría de Ideas?, no esperes más regístrate.
 
 
USUARIO:
PASSWORD:
 
 
BUSCADOR   
 
Buscador de productos de La Factoría de Ideas.
 
 
 
 
 
     
 
 
 
PÁGINA 3 DE 21
La ley de la atracción .:COLECCION : BONUS :.

La ley de la atracción

Anna Curtis, recién nombrada fiscal adjunta en Washington D. C., ya se ha acostumbrado a la brutalidad que encuentra en sus casos de violencia doméstica.
El secreto de Spandau .:COLECCION : BEST-SELLERS :.

El secreto de Spandau

1941: Rudolf Hess, el segundo hombre más importante de la jerarquía nazi, emprende un vuelo a Escocia en un Messerschmitt Bf 110, burlando las patrullas de la RAF. Debe reunirse con el duque de Hamilton.
Ecos de Honor .:COLECCION : VENTANA ABIERTA :.

Ecos de Honor

Honor ha caído en su batalla contra la República Popular de Haven, y ha sido entregada a las fuerzas de Seguridad Estatal… y ejecutada, según el boletín nocturno de la red interestelar.
Confesión .:COLECCION : TRAKATRA :.

Confesión

No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. —A
El caso Cézanne .:COLECCION : BEST-SELLERS :.

El caso Cézanne

Dos valiosos autorretratos del gran Paul Cézanne, uno del Hermitage y otro de la National Gallery, aparecen destrozados. Como consecuencia directa, el valor del resto de sus cuadros se dispara y aumenta la seguridad en colecciones privadas y museos.
Los instrumentos del mal .:COLECCION : BONUS :.

Los instrumentos del mal

Sussex, 1780. Cuando un cadáver sin identificar aparece en las lindes de su propiedad, la curiosa Harriet Westerman no puede evitar implicarse en la resolución de este misterio.
La tempestad del segador .:COLECCION : SOLARIS FANTASIA :.

La tempestad del segador

En el imperio letherii reina el desconcierto. El emperador Rhulad Sengar se precipita a la locura mientras el Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro.
La fuente de la verdad .:COLECCION : BEST-SELLERS :.

La fuente de la verdad

Para el detective inglés Nigel Lyman, todo empieza con el sospechoso suicidio de un corrupto banquero italiano en Londres. Para la francesa Mariane Soury-Fontaine, con la misteriosa desaparición de su amante.