INICIO | JUEGOS DE ROL | LIBROS FICCIÓN | TEBEOS |    CESTA    
 
FLASH   
   
 
ZONA USUARIOS   
 
¿Todavía no eres usuario de La Factoría de Ideas?, no esperes más regístrate.
 
 
USUARIO:
PASSWORD:
 
 
BUSCADOR   
 
Buscador de productos de La Factoría de Ideas.
 
 
 
 
 
     
 
 
 
PÁGINA 1 DE 20
Ávara

Ávara

Año 2222. Ávara es una sociedad totalitaria, en apariencia perfecta, donde todo es producido, incluso el ser humano. En un mundo en el que todo es controlado y manipulado, lo real es difícil de discernir.
El código del garbanzo

El código del garbanzo

A Esse le surge la oportunidad de trabajar en París y, junto con Ka y sus dos hijos, deciden lanzarse a la aventura sin saber que ese camino les llevará a encontrarse frente a un momento de crucial importancia en sus vidas.
Mi infierno eres tú .:COLECCION : BEST-SELLERS :.

Mi infierno eres tú

Una estudiante madrileña cuya afición por el teatro la lleva a las calles del barrio más bohemio del París de 1980. Un joven barcelonés intentando encontrarse a sí mismo entre los pinceles de un taller de Montmartre.
Retorcida .:COLECCION : TRAKATRA :.

Retorcida

Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho.
Maldita nostalgia .:COLECCION : BONUS :.

Maldita nostalgia

Siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital. El dolor hizo huir a Ángel, y el dolor lo ha hecho volver.
El proyecto Hades .:COLECCION : BEST-SELLERS :.

El proyecto Hades

Boulder, Colorado - El reloj atómico ha avanzado exactamente 666 años. Algunos sugieren que el cambio horario tiene connotaciones bíblicas o satánicas.
La ley de la atracción .:COLECCION : BONUS :.

La ley de la atracción

Anna Curtis, recién nombrada fiscal adjunta en Washington D. C., ya se ha acostumbrado a la brutalidad que encuentra en sus casos de violencia doméstica.
El secreto de Spandau .:COLECCION : BEST-SELLERS :.

El secreto de Spandau

1941: Rudolf Hess, el segundo hombre más importante de la jerarquía nazi, emprende un vuelo a Escocia en un Messerschmitt Bf 110, burlando las patrullas de la RAF. Debe reunirse con el duque de Hamilton.