INICIO | JUEGOS DE ROL | LIBROS FICCIÓN | TEBEOS |    CESTA    
 
FLASH   
   
 
ZONA USUARIOS   
 
¿Todavía no eres usuario de La Factoría de Ideas?, no esperes más regístrate.
 
 
USUARIO:
PASSWORD:
 
 
BUSCADOR   
 
Buscador de productos de La Factoría de Ideas.
 
 
 
 
 
     
 
 
.:: JUEGO DE ROL :: SEÑOR DE LOS ANILLOS :: CRIATURAS T.MEDI ::.
 

CRIATURAS T.MEDI

CRIATURAS T.MEDI
 
 
ISBN:   84-8421-433-8
REFERENCIA:   LF812
PÁGINAS:   No disponible NÚMERO:   812
PVP (sin IVA):   28,75 € PVP (IVA 4 %):   29,90 €
 
 
CRIATURAS T.MEDI
Cantidad: 
 
   
  Descripción
 

Criaturas de la Tierra Media incluye:

-BESTIAS: desde las grandes águilas de las Montañas Nubladas hasta los cuervos de Erebor, pasando por los ruidosos nique-briques que tanto molestaron a Merry, Pippin, Sam y Frodo en los Pantanos de Moscagua. De cada animal se ofrece una breve descripción precedida de algunos datos sobre su tamaño, clima preferido y entorno favorito.

-MONSTRUOS: como los poderosos vampiros cambiantes de Morgoth (como Thuringwethil), los tumularios que defienden las tumbas en las Quebradas de los Túmulos o los astutos crebain que actúan como espías al servicio de Sauron.

-MAPAS: 21 mapas en B/N que muestran los lugares de Endor donde vive cada criatura.



Este compendio es una versión revisada del suplemento publicado en 1988. Incluye material adicional sobre los dragones de la Tierra media, además de ilustraciones y estadísticas para El Señor de los Anillos, Rolemaster y Señor de los Anillos Básico.



¿Cómo te enfrentarás al Smaug el Dorado? ¿Podrás hacer blanco en el punto débil del dragón? ¿Tendrás el coraje para soportar el fuego del gusano? Mide tus poderes contra el legado de Morgoth: el guardián del agua en las Puertas de Durin, los ucornos del Bosque de Fangorn, los huargos de la encantada Acebeda y el Balrog de Moria. Estas bestias y muchas más aparecen en las páginas de Criaturas de la Tierra Media. Criaturas detalla las bestias y monstruos más importantes del mundo de Tolkien. Son los kelvar, las cosas vivas que se mueven, nacidas de la Gran Canción, como los cuervos, los ulmodili (delfines), los mearas (descendientes de la montura de Oromë), los olifantes, las grandes águilas, los crebain, los kirinkir de la caída Númenor y los cisnes negros. Pero también hay cosas perversas "llenas de cuernos y colmillos" que "tiñen la tierra con sangre" al servicio de Morgoth.