INICIO | JUEGOS DE ROL | LIBROS FICCIÓN | TEBEOS |    CESTA    
 
FLASH   
   
 
ZONA USUARIOS   
 
¿Todavía no eres usuario de La Factoría de Ideas?, no esperes más regístrate.
 
 
USUARIO:
PASSWORD:
 
 
BUSCADOR   
 
Buscador de productos de La Factoría de Ideas.
 
 
 
 
 
     
 
 
.:: ROL :: EXALTADO ::.
 
     
   
   
Colección :: EXALTADO ::
   
.: Enlaces de Interés :.
     
     Hoja de personaje
 
   
     
.: Otros Elementos :.
     
     BASICO  
     GUIA  
     LIBRO DE CASTA  
     PANTALLA  
   
     
  Descripción
 

 

EXALTADO pertenece al mundo de los juegos de rol. En este apasionante universo, sin escenarios reales ni referencias visuales, el principal elemento de los Juegos de Rol es la creatividad, la imaginación de los jugadores y del director de juego, responsable de la ambientacion y dinámica del juego. Los participantes se sumergen en la historia e interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos.

Somos los Exaltados Solares
Vivimos ocultos y perseguidos. Canalizamos Esencia, el poder del Cosmos, a través de nuestros dedos, nuestros puños, nuestros pies. Nuestras espadas están forjadas de oricalco, siempre afiladas y dispuestas para la batalla.

La Edad del Pesar
Los plebeyos mueren en las guerras de los Vástagos del Dragón; las crueles hadas esclavizan a los desprevenidos y consumen su espíritu; los muertos regresan para reclamar las tierras de los vivos. ¿No vas a alzarte contra la tiranía del Reino, no vas a buscar tu destino en el peligroso Umbral, no vas a enfrentarte a las terroríficas criaturas del Caos? El destino de este nuevo mundo está en tus manos. Ha llegado la Segunda Edad del Hombre. La Edad de Exaltado.

   
     
  Otros Artículos
 
    No se encontraron artículos relacionados