INICIO | JUEGOS DE ROL | LIBROS FICCIÓN | TEBEOS |    CESTA    
 
FLASH   
   
 
ZONA USUARIOS   
 
¿Todavía no eres usuario de La Factoría de Ideas?, no esperes más regístrate.
 
 
USUARIO:
PASSWORD:
 
 
BUSCADOR   
 
Buscador de productos de La Factoría de Ideas.
 
 
 
 
 
     
 
 
.:: ROL :: EDAD OSCURA ::.
 
     
   
   
Colección :: EDAD OSCURA ::
   
.: Enlaces de Interés :.
     
     Hoja de personaje
   Foro
   Artículo de presentación
   Web de la colección
 
   
     
.: Otros Elementos :.
     
     BASICO  
     GUIA  
     NOCTURNO  
     PANTALLA  
     VAMPIRO  
   
     
  Descripción
 

 

EDAD OSCURA pertenece al mundo de los juegos de rol. En este apasionante universo, sin escenarios reales ni referencias visuales, el principal elemento de los Juegos de Rol es la creatividad, la imaginación de los jugadores y del director de juego, responsable de la ambientacion y dinámica del juego. Los participantes se sumergen en la historia e interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos.

A mediados de los '90 White Wolf creó una nueva línea que trasladaba su juego más popular, Vampiro: la Mascarada, a uno de los ambientes que parecían más obvios: la Edad Media. ¿Cómo sería la sociedad vampírica en esa época? Bajo esa premisa se desarrolló todo un universo anterior al de V:LM: guías, clanes, nocturnos,... todo encajaba en esta nueva era.

Años después la mítica editorial se planteó renovar este enfoque, atendiendo los ruegos procedentes de sus seguidores: la nueva "Edad Oscura" dejaría de ser exclusiva de los Vástagos dando cabida a todos los moradores del Mundo de tinieblas: Hombres Lobo, Magos,... generando material para cada una de estas criaturas, pero también otro común a todas ellas. Así se oficializa algo que los jugadores llevaban haciendo años: todos estos seres cohabitan sus partidas más allá de los cruces argumentales esporádicos.

Esto es Edad Oscura...

   
     
  Otros Artículos
 
    No se encontraron artículos relacionados